SHRED

SHRED

La línea de mezcladoras de rotor / estator en línea de alto cizallamiento de CMC ofrece una potente acción de bombeo y un rendimiento de cizallamiento máximo, lo que las hace ideales para dispersar una amplia gama de productos húmedos. Esta unidad portátil de bombeo automático cuenta con tecnología basada en rotor / estator con múltiples configuraciones de estator disponibles.

Nuestro SHRED (Cizallar, homogeneizar, reducir, emulsionar, dispersar) fue diseñado para crear mezclas homogéneas cortando partículas y dispersándolas en un vehículo líquido. A medida que el producto se alimenta a través de la pequeña cámara, las partículas se descomponen a medida que son forzadas a través de las estrechas tolerancias del rotor / estator. La estrecha tolerancia entre el rotor y el estator crea una acción de cizallamiento que hace posible emulsionar los líquidos / formulaciones líquidas.

El dispositivo SHRED es una máquina pequeña y compacta que puede ser completamente portátil y puede tener un gran impacto en su producción. Muchos productos necesitan ser premezclados antes de ser alimentados a través de una fábrica de medios. Este mezclador de alto cizallamiento autobombante reduce los materiales difíciles de humedecer, produciendo premezclas de calidad que hacen que el procesamiento aguas abajo sea mucho más eficiente.

  • Disponible en tamaños de rotor / estator de 4 “, 6” y 8 “
  • La pequeña cámara compacta reduce el desperdicio de producto entre lotes
  • El rotor / estator de acero inoxidable y el eje proporcionan una limpieza fácil, durabilidad y resistencia química
  • Acción de bombeo intensa y alto rendimiento de corte para mejores premezclas, reduciendo el trabajo aguas abajo
  • La acción de bombeo permite su uso como bomba de transferencia, eliminando otros equipos de proceso cuando se utiliza con materiales de baja viscosidad
  • La premezcla se puede hacer directamente de la mayoría de los materiales granulares y con cuentas
  • Puede fabricarse para ser portátil para facilitar el transporte entre tanques o para un fácil almacenamiento
ModelosRecirculación Hi-Flow Rango de velocidad de flujo (galones por minuto)Motor principal (HP)Entrada y salida Puertos (FPT)AnchuraAnchuraAltura
SHRED-420 to 100102"20"43"49.5"
SHRED-630 to 150202.5"20"43"49.5"
SHRED-840 to 200253"25"65"49.5"