Acerca de CMC

“Hacer que nuestros clientes tengan éxito primero y nuestro éxito seguirá”, ha sido y siempre será el enfoque principal de Custom Milling & Consulting, Inc. Fundada en 1998 por Carl Yerger y Joseph Zidik, CMC comenzó como una pequeña empresa de facil acceso al proceso de molienda que se especializó en la reducción del tamaño de partícula de materiales en forma líquida. Al mantenernos fieles a lo que creemos, CMC ha podido crecer y expandirse a lo largo de los años para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro lema es lo que nos ha llevado a través de los años y nos inspira a pensar en nuevas formas de servir a nuestros clientes, y en 2004 establecimos nuestra propia división de equipos. El primer equipo que construimos fue un molino horizontal de perlas y desde allí hemos diseñado y fabricado molinos por lotes, mezcladoras, dispersores de alto cizallamiento y más. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos con años de experiencia y experiencia en este campo, que trabajan con nuestros clientes todos los días para garantizar que tengan una máquina que funcione para ellos. A medida que la división creció, también lo hicimos nosotros, y en 2010 se construyó una instalación adicional que se dedica a ensamblar y construir equipos. La instalación también alberga nuestro Laboratorio Piloto, con el fin de brindar a los clientes la capacidad de probar el equipo de CMC de primera mano y realmente ver lo que podemos hacer por ellos.

Somos únicos en comparación con otras compañías porque somos una compañía de procesamiento de servicios completos y entendemos su producción y las limitaciones que puede encontrar en sus propias instalaciones. A medida que crezca, sus necesidades pueden cambiar de la producción de outsourcing a incorporar todo en la empresa y CMC puede facilitarle esa transición al duplicar la configuración exacta del proceso, porque utilizamos nuestros propios molinos en nuestras instalaciones de producción. Si desarrolla un nuevo producto y desea ejecutar un lote pequeño sin invertir en todos los equipos nuevos, CMC seguirá estando aquí para ayudarlo, sin importar cuán pequeño sea el proyecto.

En 2014, iniciamos lo que ahora se conoce como el centro de logística Carl D. Yerger. Notamos que nuestros clientes estaban comenzando a desarrollar productos químicos especializados que requerían tiempos de ejecución adicionales y necesitaban parámetros de procesamiento muy específicos. Para satisfacer esas necesidades y continuar manteniendo contentos a nuestros clientes, invertimos en una sala cGMP para poder desarrollar y probar lotes pequeños en un entorno estéril. Esta instalación también ofrece almacenamiento en el sitio para materias primas y producto terminado, así como procesamiento adicional de peajes para lotes de gran tamaño a producción.

CMC es una empresa de propiedad y operación privada que siempre velará por lo que sea en el mejor interés de nuestros clientes.

Nuestro equipo

BW Joe Headshot

Joe Zidik

Presidente

joe@cmcmilling.com

BW John Headshot

John Sneeringer

Gerente General

johns@cmcmilling.com

Charlotte Jeschonnek
Controladora

charlotte@cmcmilling.com

Pedro Portalatin
Ventas de posventa y piezas

pedro@cmcmilling.com

Gary Trythall
Director de Ingeniería

gary@cmcmilling.com

2002

plant4post

2010

CMC plant_modified

2015

Custom Milling View #1.5

ISO 9001:2008 Quality Management System Certification